Soy Historiadora del Arte.  Adoro viajar y disfrutar del arte que rodea mis viajes, tanto paseando por  las calles y disfrutando de la arquitectura, los monumentos, las plazas y jardines, así como, adentrarme en cada uno de los museos de mis  destinos.

Con este blog quiero acercar obras y autores, en ocasiones muy conocidos y en otras bastante desconocidos, pero que por una causa u otra me han hecho sentir, de alguna manera, especial.

Os intentaré acercar a las diferentes obras, mediante un método curioso, con anécdotas sobre la obra o el artista, que posiblemente no sean tan conocidas.

También podéis seguirme tanto en Twitter como en Facebook:

  • Twitter:              beadelcas
  • Facebook:           Beatriz del Castillo Vergara

»

  1. Maravilloso blog. Tropecé con esto por casualidad, lo perdí y al no recordar su nombre no paré de buscar durante horas. Sí, mas de una, Aunque la primera vez que lo repasé no estaba centrado sólo en una época o un estilo determinados. Y ahora no encuentro esa página, que venía de algo así como “papeles con filigrana montados sobre lienzo…” Si alguien me puede informar, lo agradeceré, porque hará una buena accion con una anciana ignorante pero voluntariosa, eso sí.
    Afree

  2. Magnifico trabajo. La felicito por su dedicación y perseverancia y sobre todo por su Amor al Arte en mayúsculas. Yo entré en su blog por casualidad buscando comentarios y información sobre Erik el Belga. Y leí lo que has escrito sobre su persona y sobre su libro de memorias “Por Amor al Arte”. A él le gustó mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s